Vending

Quiénes Somos

Somos una Pyme familiar fundada en 1996 en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, dedicada a proveer el servicio de máquinas expendedoras de café, snacks, bebidas frías y alimentos en empresas, universidades, hospitales, oficinas y cualquier otro espacio público/privado que lo requiera.

Nuestro servicio contempla la instalación, reposición, mantenimiento y asistencia técnica de las expendedoras. Contamos con personal capacitado para garantizar un buen servicio.

Aplicamos la mejor calidad y modernidad de los recursos para lograr eficiencia y diferenciación del rubro. Nuestro valor agregado, no sólo hace hincapié en la tecnología aplicada sino en la valoración de atención al cliente: al ser una empresa familiar, se tendrá atención personalizada y el trato cordial de sus dueños fundadores quienes en sus pilares colocaron como misión, valores como la transparencia y honestidad comercial.

Servicios y productos ofrecidos

Misión

Brindar un servicio confiable, atendiendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, poniendo a disposición la mejor calidad de nuestros recursos para así contribuir a un mejor clima en el lugar de trabajo o espacio público.

Visión

Constituirnos como un referente en el rubro. Ser reconocidos en el mercado por nuestras propuestas innovadoras y nuestros valores de transparencia y honestidad comercial.

Vending

Servicios 

Mirá nuetros planes y elegí el más adecuado para tu empresa.

Para aquellos espacios interesados en fomentar y concientizar una alimentación sana, ideamos expendedoras 100% saludables.

¡Las máquinas de snacks y bebidas frías se visten de verde para vos!

Los productos, bajos en calorías y de mejor valor energético y nutricional, varían entre: granola, barras de cereal, alfajores de arroz, mix de frutos secos, yogurts descremados, bebidas sin azúcares, entre otros.

¿Te gustaría ser parte de Vending Oeste?

Si estás interesado en trabajar en el servicio de máquinas expendedoras de nuestra Pyme ponete en contacto con nosotros.

Contacto

011 4489-0329

info@vendingoeste.com.ar

Carlos Casares 2181, Castelar, Bs. As.

}

Lunes a viernes de 08:00 a 16.00 hs.

Dejanos tu consulta y a la brevedad nos comunicaremos.

8 + 9 =